Escuela de Canto

Hno. Luis en el aula

Escuela de Canto En La Universidad Cristiana De Abilene

Entrenamiento De Directores de Canto

Proveemos 50 horas de entrenamiento cada verano.

  • Adolescentes y adultos reciben clases en el arte de la dirección de himnos.
  • Se ofrecen clases para directores principiantes y avanzados es proveido según la necesidad de cada estudiante.
  • Entrenamos a directores con himnarios y también con himnos en pantalla, esto es utilizando un proyector.
  • Ofrecemos entrenamiento diario personalmente y en video.
  • Preveemos un equipo completo de instructores y entrendadores.

Entrenaniento De Directores de Adoración

Un Director de adoración coordina todos los aspectos del servicio de adoración en la congregación. En este programa se aprende a desarrollar destrezas para todas las areas de los servicios en la Iglesia.

Ofrecemos certificación para los varones directores de adoración que cumplan con cuatro veranos de entrenamiento (200 horas de clase). Muchos de nuestros estudiantes graduados ya utilizan sus dones para ayudar a la Iglesia. También tienen una red de ayuda para estimularse unos a otros.

Si estas interesado en este ministerio, puedes llamarnos y así mirar la manera en que puedes obtener esta certificación.

Taller De Canto

Si quieres desarrollar tus dones de canto en tu congregación local este es el taller para tí. En este programa puedes aprender:

  • Teoría Musical y lectura de musica.
  • Metodos para fortalecer tu voz.
  • Apreciación por la herencia de nuestra musica.
  • Como hacer armonía con otros que cantan el mismo himno en diferente voz.
  • Como entonar nuevos himnos y arreglos de himnos en himnos clásicos.

Certificación Para Mujeres En Musica

Las mujeres dirigen himnos en reuniones de mujeres o eventos de mujeres. Hay veces dirigen en ciertos eventos. Trabajan con niños y les enseñan de la biblia a través de ellos. De esta manera muchos aprecian el canto acapela. Todas estas cosas requieren un desarrollo en destrezas personales.

Ofrecemos 50 horas de entrenamiento cada verano. Las hermanas pueden desarrollar un entendimiento muy saludable en cuanto al rol de la mujer en la iglesia. Ellas desarrollaran destrezas para las diferentes actividades de las mujeres. Nuestro entrenamiento incluye conocimiento de teoría musical, como leer musica, entrenamiento de voz, y varias clases de apreciación por la musica acapela. Todo esto con recursos para las clases.

Clases Para Escribir Himnos & Cantos

Los Estudiantes del nivel avanzado estudian armonía. Así mismo descubren y aprenden como escribir letra para los himnos. Muy pronto muchos de ellos desarrollan una pasión por escribir himnos y cantos. Así mismo les asisitimos para escribir y componer himnos y cantos.

En nuestras clases les ayudamos a aprender la composición lírica y de melodía. Aprenden “Al practicar y hacer” – Les ayudamos a componer mientras estudian la misma composición de sus himnos y cantos.

Nuestros estudiantes aprenden como escribir sus himnos en un programa de computadora llamado Finale (El programa lider en el arte de escribir musica). También toman clases de las leyes de Derechos Reservados.

Estancia Y Hospitalidad

Los estudiantes y la facultad se acomodan en los apartamentos de la Universidad. Cada uno disfruta de un cuarto privado con su baño en un apartamento con aire acondicionado.

Las clases y servicios se llevan a cabo en el edificio principal de la Universidad. Los estudiantes atienden a sus clases y actividades de canto allí mismo. El canto se lleva a cabo en el auditorio principal de la Universidad.

La comida es proveida tres veces al día en la cafetería de la Universidad quienes acaban de remodelar sus instalaciones.

Te enviaremos un catalogo gratuito al comunicarte a nuestra oficina:

Escuela De Canto En La Universidad Cristiana De Abilene
Departamento de Español